Afro B & Ashanti Campaign For PrettyLittleThing 

Swimwear fashion brand PrettyLittleThing has teamed with Afrobeat musician Afro-B and American R&B singer Ashanti.

Afro B and Ashanti have shared a short clip of the campaign song they worked together produced by Team Salut.

Ashanti has recently made a splash of a come back, looking not a day older than she was when we last saw her! With her now grown woman body, she has not wasted a time showing off how much she is in love with her filled-out body, taking every chance to celebrate it on her instagram.

https://www.instagram.com/p/By3PVLeByDM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

The new song hit the waves with a bang, getting much praise and worship from her African fans for working with one of the most loved diasporic- rising stars based in Germany.

Afro B first got noticed through his single ‘Drogba (Joanna)’ which got remixed with American-Morrocan rapper, French Montana.

https://www.instagram.com/p/Bz3l_yXntkI/

As everybody jumps on the ‘Afrobeat’ genre around the world, it’s great tp see a veteran finally get his notice… especially with a veteran R&B singer by his side.

Watch the campaign video below and check out some shots from the shoot.

 

Follow Glam Africa on social media: @GLAMAFRICAMAG

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

78 COMMENTS

  1. Good day! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a outstanding job!

  2. Artículo 55.º Información sobre la empresa a los Representantes Legales de los Trabajadores. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Podemos ayudarte y ofrecerte precios justos del mercado, contacta con nosotros y trabajaremos en el mecanizado que vayas a necesitar, somos la mejor opción de las empresas de mecanizados.

  3. Nuestro valor añadido y agilidad de respuesta están basados en la integración de los procesos productivos, desde el corte de la materia prima, hasta el acabado, ya sea recubrimiento electrolítico, desengrasado, pasivado pintura. With aluminium cylinder heads, a key engine part, it has recently become common to supply the parts to the final customers pre-machined.

  4. En nuestro taller de mecanizados disponemos de unas instalaciones con centros de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza. Los trabajadores del taller de madera OWB encuentran un gran apoyo en el nuevo centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7018 de HOLZ-HER.

  5. Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

  6. Prestamos servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid a particulares y empresas, un servicio técnico de calidad en base a una cuidada atención al cliente donde la satisfacción del mismo es lo más importante, ofrecemos la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Madrid a los mejores precios, comprobado.

  7. Siguiendo, por el pésimo servicio en SONY en Texas, de donde devolvieron equipo con Microsoft Office 2010 que no puedo utilizar y los CD’s de instalación llegaron embarrados con un pegamento poderosísimo, similar al que usan los zapateros, el que no permitirá el uso de los CD’s en otra oportunidad. Además, el mismo pegamento ha borrado unas cuantas letras del código (llave) de producto, que se requiere para completar la instalación de Microsoft Office. He iniciado el trámite por web pero no me informan de nada más en el proceso así que no se que pasa. Plataforma Proveedores : Achilles – Repro, Achilles – Protrans y Achilles – Regic.

  8. La etiqueta energética lleva informando a los consumidores de electrodomésticos desde el 1995, actualmente, desde el 2011, el etiquetado energético es totalmente obligatorio para todos los países de Europa con los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, lavadoras – secadoras, hornos eléctricos y fuentes de luz domésticas.

  9. LLámenos, y responderemos todas sus dudas consultas, como técnicos cualificados oficiales de la marca General Electric le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

  10. El Servicio técnico de reparación de lavavajillas Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de secadoras Ariston ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Ariston. Le ofrecemos calidad al mejor precio, trabajos garantizados, asistencia rapida, atencion permanente las 24 horas del dia, instaladores autorizados.

  11. También conocen nuestra forma de trabajar y nuestras metas que son la de satisfacer a las personas que contratan nuestro servicio tecnico. Además de esto, tenemos acceso un gran almacén de repuestos siendo nuestra compra al mayor, donde la gran cantidad de ejemplares provoca un marcado abaratamiento en la reparación de sus electrodomésticos, influyendo esto positivamente en su factura. Trabajamos con la máxima instrucción y celeridad con unas tarifas incomparables para dejar su Cocinas Teka como nueva.

  12. Hey there, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

  13. Nuestros técnicos trabajan todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca, consúltenos si su lavavajillas Siemens no seca bien si la lavadora Siemens no saca agua bien cualquier problema con la secadora Siemens cuando no seca bien cuando un frigorífico Siemens no enfría. Además y como ATEM siempre piensa en sus clientes, queremos ofrecerles DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa.

  14. FRIGOTECNIA tiene como objetivo principal brindar un servicio de calidad total a sus clientes, en las áreas de la ingeniería en refrigeración, aire acondicionado, calefacción y energía solar, optimizando el uso de la energía y protegiendo el medio ambiente. Calidad en las instalaciones, profesionales cualificados, formación contínua y servicio personalizado definen a IGM. FRED-MATIC dispone de equipo propio con una amplia experiencia en climatizacón y disponen los medios y tecnologías más avanzadas, siendo su mayor logro el inicio y fin de la obra con personal propio, sin necesidad de intermediarios. Instalación reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, placa solares y energia renovable.

  15. Además la reparación de cualquier electrodoméstico la hacemos en domicilio, así facilitamos al cliente que pueda hacer uso de su lavadora frigorífico cualquier electrodoméstico en el mismo día, se la reparamos y le damos todas las garantías. Para la reparación de lavadoras y frigoríficos Madrid, nuestros técnicos cuentan con las herramientas más modernas en detección de averías.

  16. Sus electrodomésticos se caracterizan por la innovación y el buen diseño, además de la funcionalidad pensando en los distintos tipos de usuarios y las demandas actuales. Desde la página web , el usuario puede realizar cualquier consulta, comprar productos y ponerse en contacto con asistencia técnica. A la vez, puede localizar el Servicio Oficial Bosch para Electrodomésticos más cercano a su domicilio para la reparación de artículos de pequeño electrodoméstico. El servicio de asistencia técnica puede encontrarse en las principales ciudades españolas.

  17. Le garantizamos el mejor servicio posible en todas nuestras llamadas y atención al cliente en sus averias, adaptándonos a su horario. Todas las reparaciones realizadas por nuestro Servicio técnico cuentan con una GARANTIA 3 MESES, periodo por el cual garantizamos todos nuestros servicios de reparación. Reparación de lavadoras y secadoras Siemens, reparación de frigoríficos y congeladores Siemens, reparación de pequeños electrodomésticos Siemens, reparación de aparatos de cocina Siemens, reparación de lavabajillas Siemens.

  18. Estamos tan convencidos de ofrecer unas tarifas competitivas que, en caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolver la diferencia. Nuestros clientes pueden contactar con nuestro Servicio al Cliente Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay. Nuestros Técnicos están plenamente capacitados en todos los procesos y la metodología necesarios para llevar a cabo cualquier reparación necesaria.

  19. Lo sentimos pero lo consideramos un problema con el distribuidor y deberías ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, sentimos que te haya causado molestias y esperamos que puedas esperar para disfrutar de un auténtico espresso. Normalmente, si pruebas con diferentes aprietes” del café, sea llenándolo más menos, apretándolo más menos, deberás encontrar el punto justo para dar lo mejor de la cafetera. Hola, de nuevo, Constan, para poder gestionar adecuadamente tu consulta necesitamos saber cuál de los servicios técnicos de Albacete es el que has utilizado, el de Blasco Ibañez, el de Franciscanos, el que está en Villarobledo. El Servicio de Atención Técnica (SAT) de Antonio Segovia se corresponde con la antigua Moka.

  20. Epígrafe 3 3.1.- Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico). Epígrafe 3 3.2.- Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de carrocerías para vehículos automóviles. Epígrafe 3 3.9.- Otro equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico). Epígrafe 3. .- Balanzas de precisión y otros instrumentos y aparatos de medida dimensional de precisión.

  21. KATEL S.L. es el servicio técnico oficial autorizado de la marca LG en Madrid, verdaderos especialistas, soporte técnico y representantes del fabricante para la reparación de sus electrodomésticos de gama blanca, vendidos por sus distribuidores. Formamos parte de la red de servicios técnicos autorizados de la marca LG la cual nos proporciona directamente formación de producto, documentación técnica y los repuestos originales que nos permite poder garantizarle el mejor servicio posible. Como servicio técnico oficial autorizado de la marca LG podemos realizar sus reparaciones tanto dentro como fuera del periodo de garantía. Accede a nuestra tienda online de electrodomésticos, accesorios y repuestos online.

  22. Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de y por teléfono. Reparación de Neveras, Frigoríficos, Congeladores, Equipos de Frío, Técnicos de Refrigeración.

  23. I’d need to verify with you here. Which is not something I normally do! I get pleasure from studying a submit that can make folks think. Additionally, thanks for allowing me to comment!

  24. El Estado perderá unos 11,4 millones de euros de ingresos por los tres meses de retraso en la entrada en vigor de la liberalización del dividendo digital que se aprobó en el Consejo de Ministros del pasado 2 de diciembre, el último del año que hizo oficial esta decisión que concede el periodo extra reclamado por el sector. Somos una lavandería industrial ubicada en el corazón de Gipuzkoa (zona Tolosaldea) y dedicada desde hace más de 25 años a prestar servicios de lavandería de vestuario laboral a las empresas. Nuevas instalaciones y puntual servicio logístico de recogidas y entregas en Gipuzkoa y zonas limítrofes. Servicios de lavanderia industrial ,renting textil a hoteles y restaurantes, renting de ropa laboral. Somos una nueva empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria de ocasion revisada, reparada restaurada, con garantia y servicio tecnico propio. Servicio de lavandería para hoteles, restaurantes, clínicas, etc… Alquiler de ropa.

  25. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100 sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

  26. Reparamos toda clase de electrodomésticos; además, disponemos de servicio de manitas a domicilio y reformas low cost. En el tramo que conecta los circuitos cerrados al dispositivo de alimentación se instalará una válvula automática de alivio que tendrá un diámetro mínimo DN 20 y estará tarada a una presión igual a la máxima de servicio en el punto de conexión más 0,2 a 0,3 bar, siempre menor que la presión de prueba. Un representante del Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Llámenos, al igual que han hecho sus vecinos, y le solucionaremos su avería con la mayor profesionalidad y al mejor precio. Disponemos de la mayor red de técnicos de reparación de Frigoríficos en Murcia.

  27. Hi, Neat post. There’s a problem along with your website in web explorer, would test thisK IE nonetheless is the marketplace leader and a huge element of people will pass over your great writing because of this problem.

  28. Great beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

  29. I must thank you for the efforts you’ve put in penning this site.

    I am hoping to view the same high-grade content by you later on as well.
    In fact, your creative writing abilities has inspired me to get
    my very own website now 😉

  30. Howdy this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have
    to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

  31. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how could i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  32. I’ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Reading this information So i am happy to convey that I’ve a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make sure to don’t forget this site and give it a glance regularly.

  33. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your weblog?
    My blog is in the exact same area of interest as yours and my visitors would definitely benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this okay with you. Thanks a lot!

  34. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of
    plagorism or copyright infringement? My site has
    a lot of completely unique content I’ve either written myself or
    outsourced but it appears a lot of it is popping it up
    all over the internet without my agreement.
    Do you know any techniques to help protect against content from being
    stolen? I’d genuinely appreciate it.

  35. Hi, i think that i saw you visited my web site so i came to
    “return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my site!I suppose its ok to
    use some of your ideas!!

  36. I think this is one of the most vital info for me.
    And i am glad reading your article. But should remark on few general things,
    The website style is wonderful, the articles is really excellent : D.
    Good job, cheers

  37. Thank you, I’ve recently been looking for information approximately this subject for
    ages and yours is the greatest I’ve discovered till now.

    However, what concerning the bottom line? Are you positive about
    the source?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here