Ever since affectionately kissed on stage at a concert to make their relationship public, fans all over the world have been celebrating the love story and sending congratulatory messages to them.

Reports in Nigeria is that the two celebrity lovebirds are performing all the necessary traditional rites today (January 8, 2019) in front of close friends and family. Some of the celebrities spotted preparing to the private venue at Eko Atlantic, Lagos include, Falz, Olamide, Moelogo.

Browse through our gallery below for more pics.

Don’t forget to follow us on:

Facebook: GlamAfricaMag

Twitter: GlamAfricaMag

Instagram: GlamAfricaMag

YouTube: Glam Africa Mag

50 COMMENTS

  1. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and everything. Nevertheless imagine if you added some great
    visuals or video clips to give your posts more, “pop”!
    Your content is excellent but with images and
    videos, this blog could definitely be one of the greatest in its niche.
    Very good blog!

  2. This is the right webpage for anybody who wants to understand this topic.
    You understand a whole lot its almost hard to
    argue with you (not that I actually would want to…HaHa).
    You definitely put a new spin on a topic which has been written about for many years.
    Wonderful stuff, just wonderful!

  3. When someone writes an article he/she keeps the idea of a user in his/her mind that how a user
    can know it. So that’s why this piece of writing is outstdanding.

    Thanks!

  4. Thank you for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your next write ups
    thank you once again.

  5. naturally like your web-site however you have to take a look at the spelling on several of your posts.
    A number of them are rife with spelling issues and I to find
    it very troublesome to tell the truth then again I will definitely come back again.

  6. Fantastic beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how could i subscribe for a weblog website?

    The account aided me a applicable deal. I were tiny bit acquainted of this your broadcast provided shiny clear
    concept

  7. Thank you for another excellent post. Where else may anybody get that kind of info in such
    an ideal manner of writing? I have a presentation next week, and I am on the search
    for such information.

  8. Todo está tan automatizado que las herramientas van a la máquina, se quitan de la máquina, pasan por el cuarto de herramientas donde se les vuelve a poner placas, van a medición, otra vez a la máquina y todos esos datos son automáticos”. Debido a estas capacidades, el proceso se ha adoptado en todos los rincones del sector de fabricación y es especialmente vital en las áreas de producción de metal y plástico.

  9. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

  10. Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas.

  11. Si el electrodoméstico no fuera reparable por una causa justificada, por ejemplo, por falta de piezas de repuesto, el cliente tendrá derecho a recibir el Pago de Sustitución por reparación inviable según los importes establecidos a continuación, descontando el coste de las posibles reparaciones ya realizadas en el mismo periodo contractual anual. Duración del Servicio: la duración del presente servicio será la establecida para el contrato de suministro de Energía, electricidad gas natural, con Iberdrola de la vivienda del Cliente. Si está cerrado se ilumina significa que usted se encuentra en una página segura.

  12. Para visitar la capital espanola confia en Smile Rent, el rent a car think positive” que con su servicio de alquiler a costos low cost te acompanara por la ciudad mas grande de Espana. En todos los terminales puedes encontrar cajeros automaticos, lugares para cambio de percibe, hay 2 servicios de Primeros Auxilios e internet wireless en multiples ubicaciones. Si te agrada la cultura, conocer los mejores restoranes de la ciudad, sencillamente relajarte en un spa, la villa de Madrid es tu ciudad.

  13. En caso de avería de un electrodoméstico lo primero es comprobar si está no dentro de garantía Si lo está es recomendable, si queremos que el fabricante nos siga otorgando como válida la garantía sobre el mismo, acudir a un servicio oficial de la marca (aunque este tipo de prerogativas se van a ir suprimiendo con el tiempo, como en el sector de la reparación del automóvil ).

  14. Importante empresa de tecnologia requiere personal masculino entre los 18 y 35 años para el cargo de Promotor de ventas en el area de electrodomesticos Linea Blanca, debe tener disponibilidad de tiempo completo y con experiencia minima de meses en el campo. Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicio para formar parte del plantel de Posventa de un importante Concesionario Oficial Ford.

  15. Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este website son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright, así como nuestros técnicos son especializados en la marca, no siendo el servicio técnico oficial de la misma. Nuestro Servicio Técnico para BOSCH, dispondrá de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente y no tendrá ninguna preocupación referente al uso de sus electrodomésticos. Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio en tan solo unos minutos.

  16. Servicio Técnico Bluesky Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos Bluesky en Madrid, con mas 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Bluesky, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Bluesky uno en el precio.

  17. Los productos Liebherr poseen una amplia historia en Europa y una sólida posición en el mercado, lo que hace a los clientes decidirse por buscar cada vez más un servicio técnico Liebherr en Madrid especializado para seguir manteniendo la vida de estos productos. Por ejemplo, consideran mucho más rentable conseguir recambios Liebherr y reemplazar cualquier pieza original en la máquina, que debido a su uso diario ha sufrido deterioro una avería, antes de pensar en cambiar el producto completo. En USATEL, S.A. nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes la garantía de un buen servicio.

  18. Además mencionas de un cambio de motor – trifásico a monofásico- éste debe hacerse con un cambio de embobinado y el profesional que haga este re-embobinado te puede decir el tipo de capacitor que va a dejar. Recuerda que todas las instalaciones en hogar empresas deben tener una protección eléctrica para no dañar las demás instalaciones. La segunda observación no puede ser, creo que tu equipo tiene un diagrama eléctrico que debió ser utilizado, el costo del capacitor es más barato que el compresor.

  19. Epígrafe 53.2.- Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina. Epígrafe 53.3.- Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo reclamo (incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos).

  20. En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesiones de Servicio Reparación lavadoras Madrid. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Candy, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Candy durante mucho más tiempo como el primer día.

  21. Tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad para llegar a su domicilio en el menor tiempo posible. Nuestro servicio técnico le realizará el mantenimiento que necesita su caldera calentador con precios competitivos. Que podremos realizar el mantenimiento reparación de su caldera calentador con la seguridad de estar autorizados para la correcta realización de dichas acciones. Barnatecnic es una empresa especializada en reparaciones a domicilio, reparamos: electrodomésticos, calderas, calentadores, termos, aires acondicionados…etc. Regístrate ahora para situar tu empresa delante de clientes potenciales antes de que vean a tus competidores.

  22. Si este servicio se añade a un contrato de suministro eléctrico de gas natural ya existente, el presente Contrato entrará en vigor en la fecha de firma de este Contrato, sin perjuicio del periodo de carencia establecido. El servicio se renovará anualmente, de forma simultánea con la renovación del contrato de suministro de electricidad gas natural al que está asociado, salvo notificación en contrario de cualquiera de las partes con quince días de antelación a la terminación del contrato.

  23. Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  24. En el caso de los electrodomésticos antiguos, el nivel de peligro de avería es mucho mayor, además de disponer de una larga lista de problemas que con el paso del tiempo se van haciendo más evidentes y continuados, recomendando la revisión periódica de su frigorífico. Aunque los nuevos frigoríficos puedan sufrir con el tiempo pequeñas averías, al disponer de garantía y tener una durabilidad mucho más alta debido a sus materiales de construcción son mucho menos comunes y mucho más fáciles de reparar que las averías en los frigoríficos más antiguos. Asegúrese de que la puerta no se ha dejado abierta si la señal de advertencia suena en los frigorificos Bosch con problemas.

  25. Ya no hablo de como nos pagaron para ser en festivo y en horario nocturno (7,50€ brutos/hora), no menciono tampoco que había que ir un día antes entre semana (día no remunerado) para aprender el manejo del TDI y aguantar una charla de riesgos laborales (unas tres horas), ya no comento que en Adecco prometieron un mímimo de 5 horas que no se cumplió en muchos casos, olvido también a la coordinadora de Adecco que estuvo presente hasta las 22,30h.

  26. Lo sentimos pero lo consideramos un problema con el distribuidor y deberías ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, sentimos que te haya causado molestias y esperamos que puedas esperar para disfrutar de un auténtico espresso. Normalmente, si pruebas con diferentes aprietes” del café, sea llenándolo más menos, apretándolo más menos, deberás encontrar el punto justo para dar lo mejor de la cafetera. Hola, de nuevo, Constan, para poder gestionar adecuadamente tu consulta necesitamos saber cuál de los servicios técnicos de Albacete es el que has utilizado, el de Blasco Ibañez, el de Franciscanos, el que está en Villarobledo. El Servicio de Atención Técnica (SAT) de Antonio Segovia se corresponde con la antigua Moka.

  27. En cuanto a la agresión del 28 de febrero, indicaron que tienen plenamente identificados a los funcionarios que actuaron en su contra para reventar” la manifestación y, cuando no lo lograron, enviaron al grupo de choque que agredió y lesionó a más de diez personas que participaban en la protesta. Así lo aseguró el director regional noreste de la CFE, Víctor Fernández, quien a su vez recordó que estos contratos obligan también a tener un 30 por ciento de contenido nacional, siempre y cuando sean aquellos que presenten las propuestas que logren bajar los precios del servicio eléctrico.

  28. Nota común a la Agrupación 43.- Cuando los sujetos pasivos realicen las actividades comprendidas en esta Agrupación, exclusivamente, para terceros y por encargo, con un número de obreros inferior a 10, la cuota será el 25 de la asignada a la rúbrica correspondiente; si el número de obreros fuera superior a 9 e inferior a 25, la cuota será el 50 de la asignada a la rúbrica correspondiente.

  29. I like the valuable information you provide in your articles.

    I’ll bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite certain I will learn many new stuff right here!
    Good luck for the next!

  30. Thanks on your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you’re a great author.I will make certain to bookmark your blog and will eventually come back someday.
    I want to encourage you to definitely continue your great
    work, have a nice weekend!

  31. Hi there great blog! Does running a blog like this require
    a great deal of work? I have absolutely no knowledge of coding but I was
    hoping to start my own blog in the near future. Anyway, should you have any recommendations or
    tips for new blog owners please share. I understand this is off topic
    but I just wanted to ask. Appreciate it!

  32. Hi! This post couldn’t be written any better! Reading
    this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this.

    I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good read.
    Thank you for sharing!

  33. This is the right site for everyone who would like to find out about this
    topic. You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You definitely put a brand new spin on a subject that has been written about for decades.
    Great stuff, just great!

  34. Hey There. I found your weblog using msn. This is an extremely neatly written article.

    I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post.
    I will certainly return.

  35. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt
    donate to this outstanding blog! I suppose for now i’ll
    settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to new updates and will talk about this blog with
    my Facebook group. Talk soon!

  36. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what
    all is required to get setup? I’m assuming having a
    blog like yours would cost a pretty penny? I’m not
    very internet smart so I’m not 100% positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.

    Kudos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here